Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan si conducir con chancletas causa un accidente en Cunit

No hubo heridos. El vehículo tumbó un poste eléctrico de hormigón

Diari de Tarragona

Whatsapp
La aparatosidad del golpe asustó a los vecinos.

La aparatosidad del golpe asustó a los vecinos.

La aparatosidad del accidente asustó a los vecinos de Jardins de Cunit. Un vehículo se empotró contra unos contenedores y un poste de hormigón que sostienen cables eléctricos.

No hubieron heridos de gravedad pese al fuerte impacto. La Policía Local de Cunit acudió a la zona y practicó las pruebas de acoholemia y drogas , que dieron negativas. También se descarta un exceso de velocidad. La hipótesis de la Policía Local es que la mujer pudiese despistarse y que condujese con chancletas y se le quedase trabado el pie sin tiempo de reacción.

El accidente causó gran alarma por la aparatosidad. El vehículo quedó destrozado y tumbó un poste de la luz, que dejó sin suministro a la zona durante unas horas. Los técnicos de Endesa acudieron a la zona para reparar los daños.

Desde la Policía Local se explica el peligro de conducir con chancletas. Aunque no está expresamente sancionado, sí que hay un apartado del código de circulación que determina que es sancionable aquello que impida la libertad de movimientos del conductor y el control del vehículo.

Temas

Comentarios

Lea También