Investigan si conducir con chancletas causa un accidente en Cunit

No hubo heridos. El vehículo tumbó un poste eléctrico de hormigón

07 agosto 2017 16:05 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La aparatosidad del accidente asustó a los vecinos de Jardins de Cunit. Un vehículo se empotró contra unos contenedores y un poste de hormigón que sostienen cables eléctricos.

No hubieron heridos de gravedad pese al fuerte impacto. La Policía Local de Cunit acudió a la zona y practicó las pruebas de acoholemia y drogas , que dieron negativas. También se descarta un exceso de velocidad. La hipótesis de la Policía Local es que la mujer pudiese despistarse y que condujese con chancletas y se le quedase trabado el pie sin tiempo de reacción.

El accidente causó gran alarma por la aparatosidad. El vehículo quedó destrozado y tumbó un poste de la luz, que dejó sin suministro a la zona durante unas horas. Los técnicos de Endesa acudieron a la zona para reparar los daños.

Desde la Policía Local se explica el peligro de conducir con chancletas. Aunque no está expresamente sancionado, sí que hay un apartado del código de circulación que determina que es sancionable aquello que impida la libertad de movimientos del conductor y el control del vehículo.

Comentarios
Multimedia Diari