Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan un extraño incendio que ha matado a un caballo en una masía de Vila-seca

Bombers ha apagado las llamas que ha afectado una vivienda y un cobertizo. Se desconoce de momento el origen de las llamas

Jordi Cabré

Whatsapp

Un caballo muerto, maquinaria agrícola destrozada y una masía (un almacén y una construcción para guardar aperos) calcinado es el resultado de un extraño incendio declarado esta madrugada de miércoles en una masía situada en el término municipal de Vila-seca.

La alarma del incendio se ha dado alrededor de las dos de la madrugada y han participado hasta ocho dotaciones de Bombers de Tarragona, , Reus y Cambrils. La finca se encuentra paralela a la autopista, en una zona conocida como Partida de les Escomes. 

La dificultad para encontrar el camino ha obligado a una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus ha buscar el camino que llegara a esta construcción, que ardía en llamas.

El fuego estaba extendido cuando han llegado las primeras dotaciones de Bombers. Las llamas han devorado a un tractor, una caseta de herramientas agrícolas y a un caballo. Otras informaciones apuntan que habría otros animales de granja que habrían perecido, información que no se ha podido contrastar.

El incendio se ha dado por finalizado al alba y fuentes de los Bombers hablan de una superficie construida de unos 500 metros entre el cobertizo y la propia vivienda. El valor de la maquinaria afectada y los edificios es elevado.

Cerca de esta masía se encontraban dos coches y un camión, que no se han visto afectados por el fuego. Los vehículos pertenecen a un vecino de Reus y a otro de Vila-seca

Comentarios

Lea También