Investigan una agresión sexual a una joven en El Vendrell

La víctima, de 23 años, fue atacada en un portal de la calle Albinyana, en el centro histórico

02 agosto 2019 07:10 | Actualizado a 12 septiembre 2019 16:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra investigan una agresión sexual a una joven de 23 años en El Vendrell. Los hechos se produjeron hace unos días en un portal de la calle Albinyana, en el núcleo histórico de la localidad.

Sobre la cuatro de la madrugada la joven fue amenazada por un individuo con un arma blanca en un portal de la calle. El hombre intentó agredirla sexualmente.

En ese momento otra persona que pasaba por la zona hizo huir al agresor y avisó a los Mossos d’Esquadra. Desde el primer momento se inició una investigación para intentar identificar al hombre por una agresión sexual en grado de tentativa.

Acusación
Partidos como Podemos y Som Poble, en la oposición, ya pidieron que el Ayuntamiento se persone como acusación. Plantea que en el caso de agresiones machistas el Ayuntamiento contacte con la víctima para darle apoyo jurídico, psicológico y de seguridad que sean necesarios.

A principios de abril otra joven fue agredida sexualmente en un portal de El Vendrell. En este caso víctima y agresor se conocían. La mujer de 32 años acudió en la madrugada  a un bar de El Vendrell y explicó que acababa de ser víctima de una agresión sexual en un portal. 

Según explicó en el local, un hombre la había llevado al portal de un edificio donde, dijo, abusó de ella, después de que ésta se negase a mantener relaciones. Los trabajadores del bar avisaron a la policía que acudió a la zona para atender a la mujer.

Los Mossos detuvieron al agresor en pocas horas. Tras ser puesto a disposición judicial  quedó en libertad con cargos como presunto autor de una agresión sexual. 
 

Comentarios
Multimedia Diari