Cuatro detenidos por una posible violación múltiple en Calafell

Los denunciados residen en El Vendrell. Según se denunció, los hechos ocurrieron de madrugada. Los jóvenes conocieron a tres chicas enCalafell y todos fueron al piso para tomar unas copas. Es allí donde se denuncia que pudo haber una agresión sexual a una de ellas

12 septiembre 2019 06:58 | Actualizado a 25 septiembre 2019 10:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El juzgado de El Vendrell investiga una posible agresión sexual sufrida por una joven de unos 20 años a manos de tres chicos de entre 20 y 25 años. 

Además, hay un cuarto joven, menor de edad, que está investigado para determinar si está implicado. En este caso la investigación la lleva la Fiscalía de menores.

La presunta agresión se habría cometido en un piso de la localidad el 22 de agosto. La chica puso una denuncia según la cuál habría sido agredida sexualmente. Los Mossos detuvieron a los cuatro jóvenes el 9 de septiembre y han estado en el calabozo hasta el pasado miércoles, cuando pasaron a disposición judicial y dos de ellos quedaron en libertad. La Fiscalía pidió prisión para el otro.

De madrugada
Los denunciados residen en El Vendrell. Según se denunció, los hechos ocurrieron de madrugada. Los jóvenes conocieron a tres chicas en la calle en Calafell y todos fueron al piso para tomar unas copas. Es allí donde se denuncia que pudo haber una agresión sexual a una de ellas.

Durante la fiesta, ellos habrían consumido cocaína.  Uno de los jóvenes mantuvo relaciones sexuales con una de las chicas. Al día siguiente la joven dijo no acordarse de nada, pero que se levantó dolorida, con moratones por el cuerpo y con síntomas que podían ser de agresión sexual. Un informe médico señala compatibilidad con una violación, por lo que se puso la denuncia. 

Ahora se está a la espera de los resultados de una prueba de ADN a la que se sometió a los jóvenes.

Comentarios
Multimedia Diari