Invierten dos millones para convertir unos apartamentos en un nuevo hotel en Salou

La compañía Pierre & Vacances prevé abrir este verano el hotel de cuatro estrellas Salou Suites en la calle Valls, 16

13 marzo 2018 20:06 | Actualizado a 14 marzo 2018 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pierre & Vacances invertirá dos millones de euros en la compra y la reforma de unos apartamentos ubicados en la calle Valls de Salou. La compañía francesa convertirá el edificio en un nuevo hotel familiar de cuatro estrellas llamado Hotel Suites Salou y tiene previsto que pueda abrir este próximo verano. 

La empresa de apartamentos vacacionales y resorts anunció ayer la firma para la gestión del nuevo establecimiento en la Costa Daurada. «Salou es una destinación muy atractiva y popular. Está cerca de parques de atracciones como PortAventura y Ferrari Land y de ciudades con una variada oferta cultural y de ocio como Barcelona y Tarragona», explica Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España. 

El hotel, situado en la esquina de la calle Valls y la calle Carles Buïgas, una de las más céntricas de Salou, está a tan solo a 450 metros de la playa Capellans. Tendrá una distribución de seis plantas y contará con 106 habitaciones. Según explica el director general en declaraciones al Diari, la compañía no realizará obras de ampliación. En este sentido, el establecimiento contará con una piscina que ya había anteriormente en el bloque de apartamentos, aunque se remodelará por completo. También se llevará a cabo una reforma integral de todas las habitaciones y de todas las estancias comunes como el vestíbulo o la recepción. 

El hotel tendrá una distribución de 6 plantas y contará con 106 habitaciones 

La compañía tiene previsto empezar las obras en breve para cumplir con los plazos que se ha marcado y poder abrir así, este próximo verano. «Desde los inicios de la presencia de nuestra compañía en España, aumentar la oferta familiar ha sido siempre una prioridad. Salou es uno de los destinos favoritos del público familiar debido a sus playas y su ubicación estratégica», apunta Auvigny.

Este será el segundo establecimiento que Pierre & Vacances abre en Salou. En la calle Pompeu Fabra cuentan con establecimiento de apartamentos con dos piscinas exteriores de 100 m². «Mayoritariamente nuestros clientes son europeos. Salou es muy popular en Francia y vienen muchos turistas franceses.

También tenemos gente de aquí de España, de Bélgica o Holanda», explica el director general, que no descarta que la compañía pueda abrir algún otro nuevo establecimiento en un futuro en Salou visto el éxito del que ahora tiene en funcionamiento. 

Presencia en la Costa Daurada

El Hotel Salou Suites será el sexto establecimiento de Pierre & Vacances en la Costa Daurada, introduciéndose en el portfolio del grupo junto al Resort Bonavista de Bonmont, ubicado en Mont-roig del Camp, y en los apartamentos de Comarruga, Salou, Torredembarra y Miami Platja. La compañía tiene centenares de alojamientos repartidos por todo el mundo. 

Comentarios
Multimedia Diari