Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Itaca Band, Lildami o El Sevilla en la Festa Major d’Hivern de Vila-seca

Las fiestas se celebrarán del 16 al 26 de enero. Otro de los platos fuertes será el espectáculo de tributo al Rey León el 25 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen promocional del grupo Itaca Band que estará en la Festa Major d’Hivern. FOTO: Cedida

Imagen promocional del grupo Itaca Band que estará en la Festa Major d’Hivern. FOTO: Cedida

Vila-seca  ha dado a conocer hoy a través de las redes sociales el programa de la Festa Major d’Hivern de Sant Antoni que se celebrará del 16 al 26 de enero del 2020. La música siempre es uno de los platos fuertes de las fiestas y en esta ocasión cabe destacar los conciertos de Itaca Band y Lildami. Además, El Sevilla, el cantante de Los Mojinos Escozíos, llevará a cabo su espectáculo La vida es rocanrol

El viernes 17 de enero, día de Sant Antoni Abat, se realizarán los tradicionales Tres Tombs desde la avenida de la Generalitat hasta la calle del Castell. En la calle Sant Antoni se bendecirán los animales y mascotas. 

Ese mismo día por la noche Itaca Band y el cantante de trap catalán Lildami llenarán de ritmo el Pavelló Municipal d’Esports. La entrada tiene un precio de 15 euros en taquilla y 10 anticipada. 

Entradas online

Como novedad, este año las entradas se podrán adquirir de forma electrónica, online, a través de una plataforma web que el Ayuntamiento está acabando de ultimar. Por otro lado, esa misma noche en la carpa del Circ dels Somins habrá una sesión de música remember con Quique Tejada y Djs loacles. 

Este año tampoco faltarán los actos lúdicos y tradicionales como la Cursa de Pallassos i Pallasses Joan Busquets o la entrega de los Premis VII Concurs de Fotografia Albert Iturria el sábado 18 de enero. 

Ese mismo día tendrá lugar la Nit del Foc a cargo del Ball de Diables de Vila-seca y con otras entidades invitadas: El Basilisc de Mataró, el Ball de Diables de Sant Quintí de Mediona, el Ball de Diables de l’Espluga de Llobregat y el Ball de Diables de Badalona. 

Por la noche habrá concierto de la orquesta Nueva Era en el Pavelló Municipal d’Esports y la entrada tendrá un precio de 5 euros. Los más jóvenes, en el Circ dels Somins, podrán disfrutar de la Discoteca Móvil Más & Más - Menéalo On Tour. 

El domingo 19 de enero tendrá lugar el tradicional Cós de Sant Antoni, las cursas de caballos que se realizan en el circuito hípico del Parc de la Torre d’en Dolça año tras año. 

Por la tarde, desde el Jardi del Castell arrancará la Cercavila del Seguici Tradicional amb Balls d’Elements Festius. 

El viernes 24 de enero, otro de los platos fuertes será el espectáculo de El Sevilla, el cantante de Los Mojinos Escozíos. Un espectáculo en forma de monólogo en que el artista pondrá sobre la mesa cuestiones como qué piensa su madre de él y su aspecto. La entrada tendrá un precio de 8 euros en taquilla y 5 euros anticipada. 

El sábado 25 de enero tendrá lugar la X Trobada dels Amics dels Gegants i Grallers de Vila-seca. El domingo día 26 de enero, los músicos del grupo Xiula traerán a Vila-seca su espectáculo familiar Dintríssim.  

Espectáculo del Rey León 

Otro de los actos destacados de las fiestas es el espectáculo del Rey León, ‘De Simba a Kiara: el tributo de Rey León’, que la compañía Onebeat realizará el sábado 25 de enero en el Circ dels Somnis tras su paso por el Gran Vía de Madrid. La entrada tendrá un precio de 8 euros en taquilla y 5 euros anticipada

Temas

Comentarios

Lea También