Jaime Serret deja el PP de Creixell y se convierte en concejal no adscrito

Estaba afiliado desde 2015 y este año entró como edil en el Ayuntamiento. La renuncia está firmada desde este lunes 13 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jaime Serret. FOTO: DT

Jaime Serret. FOTO: DT

Jaime Serret, hasta este lunes concejal del Grupo Municipal del PP, ha solicitado la baja como afiliado del Partido Popular en Creixell, presentando también su renuncia como concejal del Grupo Municipal Popular.

Afiliado al Partido Popular desde el año 2015, formó parte de la candidatura que se presentó a los comicios municipales ese mismo año, siendo desde entonces, miembro del Equipo Popular y la Agrupación Local.

La presidenta del partido en Creixell, Maria Juncal, explica que "considero que los motivos con los que Jaime Serret, argumenta su decisión de abandonar el Grupo Municipal Popular, no son tales". El actual edil no adscrito envió una carta de renuncia y de baja del partido al considerarse menospreciado y sin ningún peso dentro de la Junta Local y en el Grupo Municipal.

A partir del escrito de renuncia firmado en Tarragona, este lunes día 13 de Julio de 2020, Jaime Serret, deja de ser concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Creixell. Es intención  de Jaime Serret, mantener su Acta, pasando a concejal no adscrito.

La presidenta ha explicado que "como representante local del Partido Popular, no puedo dejar de poner en valor el trabajo realizado por Jaime Serret junto a los demás compañeros, dentro de nuestra formación política, pero por encima de los intereses personales de cada uno de nosotros, los vecinos nos han dotado de su confianza para una legislatura y es nuestro deber por ello".

Temas

Comentarios

Lea También