Más de Costa

Jimmy Piñol, de Lax'n Busto a Sonic Brother

El batería de los míticos Lax'n Busto de El Vendrell debuta con su nuevo grupo, un tributo a Lenny Kravitz. Piñol ya dijo que tras 30 años de Lax'n sus miembros necesitaban nuevas experiencias. Y ya ha empezado sonando fuerte.

José M. Baselga

Whatsapp
Jimmy Piñol, ya ha debutado con el nuevo proyecto Sonic Brother.

Jimmy Piñol, ya ha debutado con el nuevo proyecto Sonic Brother.

Banda tributo a Lenny Kravitz la definen porque, dicen, que su cantante Peter Michael Smith se parece al también cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense que ha fusionado blues, rock, soul, funk, reggae, folk y la balada en muchos de sus temas.

Peter Michael Smith es el cantante de la banda Sonic Brother que debutó ayer y que tiene como batería al de los Lax’n Busto, Jimmy Piñol. De hecho en el origen de Sonic Brother está Piñol después del paréntesis que ha abierto el mítico grupo de El Vendrell.

Descubrimiento

Jimmy Piñol ya explicó que tras 30 años con Lax’n Busto y a la espera de ver si el tiempo llevará a un reencuentro sobre el escenario de los de El Vendrell, necesitaba un descubrimiento de nuevas esencias. Y están en Sonic Brother. Tributo a Lenny Kravitz, pero que también suenan por Jimmy Hendrix, Ramones, Foo Fighters y ACDC. Son temas y grupos que les gustan a los componentes de la nueva banda, que combinan producciones propias con algunos temas que han marcado la historia del rock.

El nuevo grupo de Piñol (batería) está formado por Peter Michael Smith (voz), Martí Riera y Manuel Lucio (guitarra) y David Ibarz (bajo). Y comienzan gira.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También