Joan Maria Triadó encabezará la lista de Convergents en Calafell

El partido además tendrá listas en El Vendrell, Cunit y Sant Jaume dels Domenys

20 abril 2019 17:43 | Actualizado a 23 abril 2019 21:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El concejal de gobierno en Calafell por la Unió Alternativa Municipal (UAM), Joan Maria Triadó, que fue alcalde de CiU hace años, es el cabeza de lista de la formación Convergents, que se presenta a las municipales en la localidad.

Ya se especulaba que Triadó dejaría la UAM para presentarse con Convergents. El también actual concejal de UAM, Josep Parera, podría estar en la misma lista. Ahora se ha confirmado la candidatura de Triadó.

Más listas
Convergents se expande así en el Baix Penedès, donde el que fue concejal de CiU en El Vendrell, Joan Maria Diu, será el cabeza de lista en la formación de Centrats en Vendrell. Centrats es la unió de Convergents, el partido fundado por el ex conseller de la Generalitat, Germà Gordó y Lliures, de Antoni Fernández Teixidó.

Centrats también tendrá candidatura en Cunit. El cabeza de lista es el actual concejal Xavier Salvadó, ahora de Guanyem Cunit y que se presenta con la lista de Canviem Cunit dentro de la coalición Centrats.

Por su parte el actual alcalde de Sant Jaume dels Domenys por el PDeCat, Magí Pallarès, se presentará a las municipales encabezando la candidatura de Convergents.
 

Comentarios
Multimedia Diari