Jornada de puertas abiertas en el nuevo campo de fútbol de Calafell

Mañana jueves de 10.00 a 14.00

11 octubre 2017 17:26 | Actualizado a 20 octubre 2017 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Calafell celebra mañana una jornada de puertas abiertas en el campo de fútbol municipal Juan Ríos. La jornada es de 10.00 a 14.00 para mostrar las obras de mejora que se han hecho en el equipamiento durante el último año.

Además de la renovación de la  grada se ha renovado el terreno de juego con césped artificial, se han colocado nuevas torres de luz y renovado los vestuarios.

Entorno
En el  entorno de la instalación deportiva se ha mejorado para que la grada tenga un acceso sin barreras arquitectónicas y se ha enjardinado la zona.

La mejora forma parte de las inversiones para acoger las competiciones de los Jocs del Mediterrani ya que Calafell acogerá diferentes partidos de fútbol.

Para la ciudad
Pero sobre todo destaca el moderno equipamiento con el que contará el municipio para que los deportistas puedan entrenar  y jugar en condiciones. Desde que el campo fue inaugurado en 1970 no se había hecho ninguna intervención destacada.

Las instalaciones también deberían ser un estímulo para acoger la preparación de temporadas de equipos de diferentes países europeos y como turismo deportivo.

El estreno del nuevo campo recordará al que fue jugador y entrenador Juan Ríos, que falleció el pasado año. El campo lleva el nombre de quien jugó 21 años en el primer equipo del Club Futbol Calafell. Pero que es muy recordado como entrenador durante 15 años en el fútbol base. Tanto en el Club Futbol Calafell como en la Escola de Futbol base, de la que fue uno de sus fundadores.

Comentarios
Multimedia Diari