Jornada en favor de Down Tarragona en PortAventura

La coordinadora Down Catalunya, a la que está adherida Down Tarragona, ha preparado un día inolvidable abierto a todos

04 octubre 2019 16:40 | Actualizado a 05 octubre 2019 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Por undécimo año consecutivo, vuelve a PortAventura World la jornada solidaria a favor de Down Tarragona, una cita abierta a todos, tendrá lugar durante el día de hoy.

Cada año son muchas las personas que se vuelcan con este evento altruista y para esta ocasión se prevé también una gran afluencia de asistentes.

La recaudación obtenida se destinará al excelente trabajo que viene realizando Down Tarragona, una entidad surgida de la voluntad de diferentes asociaciones y fundaciones de personas con síndrome de Down de Catalunya, miembros de Down España, con la finalidad de formar una plataforma conjunta para trabajar en la mejora de la calidad de vida de todas las personas con Síndrome de Down del territorio catalán.

El hoy supone también el gran encuentro anual de todas las entidades afiliadas a Down Catalunya en PortAventura. Un día de reencuentros, emociones, espectáculos especiales donde el grupo de baile Down Revolution, formado por personas con discapacidad intelectual, siempre se gana al público en el Teatro de la China. Un día realmente inolvidable y solidario.

Comentarios
Multimedia Diari