Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jóvenes grafiteros darán una nueva imagen a la zona deportiva municipal de Torredembarra

Son participantes de un curso de formación

Redacció

Whatsapp
Los jóvenes realizan una ´rehabilitación artística´ del muro. Foto: cedida

Los jóvenes realizan una ´rehabilitación artística´ del muro. Foto: cedida

Los jóvenes participantes del taller de grafitis programado por el Ayuntamiento de Torredembarra llevarán a cabo la rehabilitación artística del muro de la zona deportiva municipal. Esta área es víctima de pintadas libres que, además, y según apunta el consistorio, no acompaña el sentido de uso de las instalaciones. Los jóvenes dan a este espacio una nueva imagen y quincenalmente se desplazarán hasta las instalaciones para añadir y completar el nuevo mural. Allí se podrá encontrar una representación de los deportes más destacados que se practican en la localidad.

El taller se enmarca en las actividades que se llevan a cabo en el Punt d’Informació Juvenil (PIJ), programadas por el Ayuntamiento. El taller de grafitis es una de las que ha tenido más éxito recientemente. Esta iniciativa nace impulsada por la coordinación del PIJ y la asociación cultural XXL, y permite a los participantes trabajar el arte urbano, desde una visión cívica y respetuosa con el entorno. El taller, impartido por Cèsar Badia, no sólo está destinado a la parte más artística, sino que también se centra en la sensibilización hacia los jóvenes y tiene un objetivo educativo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También