Jóvenes que hacían botellón en L'Arboç reciben a botellazos a la policía

Hubo varios denunciados por desorden, tenencia de drogas y atentado contra la autoridad

José M. Baselga

Whatsapp
Los coches policiales fueron recibidos a botellazos.

Los coches policiales fueron recibidos a botellazos.

El parque de Santa Llúcia de L’Arboç es desde hace tiempo una zona que genera quejas de los vecinos debido a las concentraciones de grupos de personas que provocan desórdenes y realizan botellones.

El pasado fin de semana los vecinos volvieron a alertar a través del teléfono 112 por ruidos y porque diversos grupos de jóvenes estaban bebiendo alterando el orden.

Hasta el parque llegaron dotaciones de Mossos d’Esquaddra y una patrulla de la Policía Local de L’Arboç, que fueron recibidos a botellazos contra los vehículos policiales.

Identificados

Los agentes pudieron identificar a varias personas. Fueron denunciadas por alteración del orden público y consumo de alcohol en la vía pública, lo que está prohibido en la ordenanza municipal.

Además dos personas fueron denunciadas por tenencia de sustancias estupefacientes y se ha abierto una investigación para confirmar diligencias penales contra alguna de las personas  por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

La Policía Local de L’Arboç ya ha realizado en diversas ocasiones intervenciones en el parque de Santa Llúcia. Incluso el Ayuntamiento ha tenido que pedir que se eviten destrozos en el recinto ya que en alguna ocasión ha aparecido mobiliario destrozado e incluso árboles arrancados.

Temas

Comentarios

Lea También