Juan Carlos Capilla deja la gerencia del Patronat de Turisme de Salou

Mientras, ERC ha presentado una moción para la profesionalización de la gerencia del Consell Rector del Patronat de Turisme

25 febrero 2020 18:32 | Actualizado a 25 febrero 2020 18:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Juan Carlos Capilla, gerente del Patronat de Turisme de Salou, abandonará su cargo este próximo sábado, según confirmaron ayer fuentes del consistorio. De esta manera, dejará el cargo al que llegó hace casi cinco años.

La decisión estaba tomada por él mismo hace ya unas fechas, por lo que se trata de una baja voluntaria y, al parecer, Capilla habría decidido regresar al sector privado. El suyo era un cargo de confianza.

Nacido en Cambrils en 1971, Capilla ha estado vinculado al sector turístico en cargos de responsabilidad entre los que destaca el de director de Destino de Serhs para la Costa de Azahar, Costa del Garraf, Costa Daurada y Andorra (2008-2010); Director de Destino de TUI Travel PLC (2004-2008) para la Costa Dorada, Costa del Garraf, Pirineos y Andorra; Subdirector Hotelbeds Costa Daurada, Andorra y Pirineos (2002-2004) y, con anterioridad, subdirector Barceló Viajes Costa Daurada, Andorra y Pirineos (1999-2002); entre otros.

Por otra parte, ERC ha presentado una moción para el pleno de hoy en la que se debatirá la profesionalización de la gerencia del Consell Rector del Patronat de Turisme de Salou.

Comentarios
Multimedia Diari