Juanes actuará en el Festival de Música de Cambrils

El cantante colombiano tocará el 5 de agosto

12 marzo 2018 21:16 | Actualizado a 14 marzo 2018 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Juanes actuará el 5 de agosto en el Festival Internacional de Música de Cambrils. El cantante colombiano es uno de los tres artistas internacionales que faltaba por desvelar. Pasará por el Parc del Pinaret cuatro días después de actuar en Cap Roig (Girona) y presentará su último disco,  'Mis planes son amarte', con el que ha ganado el premio Grammy Latino a mejor álbum pop/rock de 2017.

Con siete álbumes a sus espaldas y más de 17 millones de discos vendidos en todo el mundo, Juanes está considerado como uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos. Temas como A Dios le pido, Me enamora o La camisa negra son algunos de los himnos del cantante, que también participó como ‘coach’ en la última edición de La Voz España.

Los organizadores del festival dieron a conocer la semana pasada nueve de los doce conciertos que compondrán el cartel de esta 44 edición, que tendrá lugar del 26 de julio al 12 de agosto. Jorge Drexler, Kase.O, Enrique Bunbury, Sweet California, Pastora Soler, Al McKay’s Earth Wind & Fire Experience, ‘Hija de la Luna: Homenaje a Mecano’, Miguel Poveda y La Pegatina fueron las primeras confirmaciones.

Comentarios
Multimedia Diari