Júlia Creus recuerda sus vivencias románticas en Salou

La actriz tarraconense ha sido la pregonera de la Festa Major de este 2020. Aseguró que «llevo toda la vida viniendo a Salou y lo seguiré haciendo, ¡muchos años más!».

25 enero 2020 11:10 | Actualizado a 27 enero 2020 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Teatre Auditori acogió ayer el pregón de la Fiesta Mayor de invierno de Salou 2020, que corrió a cargo de la joven actriz tarraconense, Júlia Creus Garcia, y con el que se dio el arranque oficial a los actos.

Creus comenzó su discurso con un parlamento breve, seguido de un sketch en clave de humor, con el comediante Javi Sancho, pregonero en 2018. Creus recordó las vivencias románticas de su adolescencia en Salou, y también afirmó que «existo, literalmente, gracias a Salou», ya que sus padres se conocieron en una popular discoteca de la ciudad. Aseguró que «llevo toda la vida viniendo a Salou y lo seguiré haciendo, muchos años más!».

El alcalde Pere Granados, que inició el acto con un minuto de silencio en solidaridad y respeto por las personas que han sido víctimas del temporal Gloria, calificó en su discurso la Fiesta Mayor de invierno como «la más singular y relevante» del calendario cultural y festivo salouense y como «la más representativa y reflejo de nuestra vitalidad, que se convierte en el activo humano más firme y más potente de nuestra sociedad». Al pregón también asistió, entre otros, el concejal del área de Servicios Culturales, Xavier Montalà.

Comentarios
Multimedia Diari