Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juzgado por dejar ciego de un ojo a otro hombre en una discoteca de Cambrils

El fiscal pide nueve años de prisión. Agresor y víctima discutieron y el primero estampó un vaso de cristal

ÀNGEL JUANPERE

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en la antigua discoteca situada en la avenida Diputació de Cambrils.

Los hechos ocurrieron en la antigua discoteca situada en la avenida Diputació de Cambrils.

Un hombre que presuntamente dejó ciego a otro durante un altercado se enfrenta a nueve años de prisión y a una orden de alejamiento para que durante diez años no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 200 metros de la víctima. Y en materia de responsabilidad civil se pide el pago de 138.000 euros.

El procesado, que está acusado de un delito de lesiones  agravadas, será juzgado el miércoles de la próxima semana, día 27 de noviembre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona. 

Sobre las cinco de la madrugada del 24 de noviembre de 2013, el acusado y la víctima se encontraban en la discoteca Black, situada en la avenida Diputació de Cambrils. En un momento dado se produjo una discusión entre ambos por razón de una prenda de ropa. Comenzaron a agredirse mutuamente.

El acusado, con el vaso de cristal que tenía en la mano, golpeó fuertemente con este a la víctima. El impacto fue directamente al ojo izquierdo, rompiéndose el objeto de cristal. Se produjo una abundante hemorragia, siendo auxiliado por distintas personas que lo llevaron fuera del establecimientos y llamaron a los servicios sanitarios. El acusado, según la Fiscalía, aprovechó la confusión creada para huir del lugar.

Temas

Comentarios

Lea También