Juzgado por intentar agredir sexualmente a una amiga en Cunit

Ella no quería mantener relaciones sexuales sin protección y él le exigía tenerlas sin condón. Al final la tiró de un coche en marcha

18 agosto 2020 21:00 | Actualizado a 19 agosto 2020 10:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre presuntamente agredió sexualmente a una conocida porque ella no quería mantener relaciones sexuales sin condón. Cuando ella le manifestó que iba a llamar a la Policía, él arrancó el vehículo y la tiró por un terraplén, quedando inconsciente después de rodar por el desnivel. La Fiscalía de Tarragona pide para el acusado, un ciudadano de nacionalidad marroquí de 40 años de edad, cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual. Y cuando haya cumplido la mitad de la pena, que se le expulse del país, al que no podrá volver antes de ocho años. Además, como medida se solicita que durante cinco años no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 100 metros de la víctima. Y seis meses más de orden de alejamiento por un delito de lesiones, además de pagar una multa de 720 euros.

Finalmente, en concepto de responsabilidad civil, se enfrenta al pago de 240 euros por las lesiones y 3.000 por los daños morales. El juicio se realizará en uno de los cuatro Juzgados de lo Penal de Tarragona.

El acusado, en situación regular en España y con antecedentes penales –por otro tipo de delitos–, mantenía una relación de amistad con una ciudadana española. Se veían esporádicamente, sin que fueran pareja, aunque a veces mantenían relaciones sexuales.

Sobre las once de la noche del 31 de julio de 2018, la pareja se dirigió a la playa de Cunit, donde estuvo unas cuatro horas. Allí, el encausado propuso a su acompañante mantener relaciones sexuales sin preservativo, a lo que ella se negó. Luego se dirigieron a dos locales, donde consumieron alcohol y cocaína. En uno de ellos, en Segur de Calafell, el acusado reiteró su proposición, insistiendo ella en que no.

Tocamientos

A las seis de la mañana de aquel día, se dirigieron a la casa del acusado en el vehículo conducido por este. Durante el camino, él comenzó a tocarle la zona genital sobre la ropa, para luego intentar subirle la falda y tocarle los genitales por debajo de la ropa interior.

La mujer le dijo: «Yo no soy mora, soy española, se folla con condón si yo quiero». El procesado, en tono agresivo, le respondió: «Eso lo dirás tú». Entonces la llevó a un descampado situado en la calle Rajolers de Cunit. Se lanzó sobre ella, llegando a morderla en la pierna izquierda, tocándola de forma violenta sobre la ropa e intentando bajarle la ropa interior, mientras ella se oponía y decía que no quería.

La mujer le dijo al procesado que iba a llamar a la Policía. Entonces él puso el coche en marcha, abrió la puerta del copiloto y giró el volante mientras empujaba a la mujer con la mano fuera del vehículo. La víctima salió proyectada hacia el exterior ya que no llevaba abrochado el cinturón de seguridad.

Cayó al suelo y empezó a rodar ya que existía un desnivel, hasta que se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Al cabo de un tiempo, un desconoció la encontró y la llevó a un centro sanitario. Sufrió diversas lesiones.

Comentarios
Multimedia Diari