Juzgado por vender coca a un turista en un bar de Salou

Una patrulla de la Policía Local vio como el sospechoso se acercaba a una visitante ruso y le ofrecía droga en inglés
 

22 marzo 2018 09:13 | Actualizado a 23 marzo 2018 13:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciudadano senegalés de 35 años de edad y vecino de Salou se sentará el próximo 27 de abril en el banquillo de los acusados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona  por un delito de tráfico de drogas que causan un grave daño a la salud.

El fiscal pide para el procesado una pena de cuatro años de prisión y multa de 90,81 euros

Asimismo, solicita que en caso de ser condenado se sustituya la pena de prisión por su expulsión del territorio nacional, al que tendría prohibido volver antes de cinco años, un trámite que se tendría que realizar lo más rápido posible, recoge el Ministerio Público en su escrito de acusación.

El fiscal, en sus conclusiones provisionales, asegura que el sospechoso, en situación irregular en el país, sobre las once y cuarto de la noche del 25 de junio de 2014 se encontraba en un bar de la calle Barbastre.

Dos agentes de la Policía Local –que iban de paisano– observaron como el procesado le decía a un turista ruso que se hallaba en el local: «Cocaine for twenty euros». Y el turista asentía la cabeza. Seguidamente, el acusado, de forma disimulada, le entregaba una dosis de cocaína y, a cambio, recibía 20 euros.

Comentarios
Multimedia Diari