Juzgan a dos hombres por intento de homicidio en Cunit

La Fiscalía pide 9 y 2 años de prisión, respectivamente, para los dos acusados

09 febrero 2019 17:01 | Actualizado a 11 febrero 2019 19:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La sección segunda de la Audiencia de Tarragona juzgará el el próximo miércolesdía 13 de febrero a dos personas acusadas de un delito de homicidio en grado de tentativa y de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron en Cunit en 2016 cuando las dos víctimas se encontraban a la barra de un Frankfurt. Según fiscalía, el acusado lanzó un vaso de cristal y durante el forcejeo el procesado golpeó a la víctima en el ojo izquierdo.

La otra víctima, para evitar que el acusado siguiera golpeando a su compañero, también lo golpeó en diferentes partes del cuerpo. Entonces, el acusado sacó una arma blanca y se la clavó en varias ocasiones.

Antes de que este acusado clavara el puñal sobre la víctima, la otra víctima también intentó parar las cuchilladas sin lograrlo, dado que en aquel momento intervino el otro acusado.

Por todo ello, el fiscal pide nuevo años de prisión por los delitos de homicidio en grado de tentativa y de lesiones para uno de los acusados mientras que por el otro dos años por el delito de lesiones.

Comentarios
Multimedia Diari