Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Kenneth Martínez ya tiene la vara de El Vendrell

El líder del PSC confirma los acuerdos y logra la Alcaldía de la capital del Baix Penedès

José M. Baselga

Whatsapp
FOTO: JMB

FOTO: JMB

Kenneth Martínez, candidato del PSC, es el nuevo alcalde de El Vendrell desde este sábado. Martínez ha logrado 11 votos para la nominación como alcalde, suficientes para gobernar en esta nueva legislatura.

Además de los del PSC, ha contado con el de la Agrupació Veïnal de Platges (AVP). De hecho PSC y AVP han firmado un acuerdo de gobernabilidad para gestionar las arcas municipales.

FOTO: JMB

Però Martínez también ha contado con los votos de Ciudadanos. La portavoz Luz Ramírez lo ha justificado por la necesidad de estabilidad y el carácter constitucionalista del PSC.

A Martínez también le ha servido la abstención de los dos concejales de JuntxCatalunya, socios de los socialistas en la legislatura acabada.

ERC-Som Poble, que ha presentado a Marc Robert como alcaldable ha obtenido 7 votos ya que tenido el respaldo del concejal de Primàries.

Temas

Comentarios

Lea También