Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

L'Arboç pintará un banco por la diversidad sexual

Los vecinos escogerán cuál y tendrá una placa con la inscripción 'no a la transfobia'

José M. Baselga

Whatsapp
En muchas ciudades ya hay bancos contra la discriminación sexual.

En muchas ciudades ya hay bancos contra la discriminación sexual.

El Ayuntamiento de l’Arboç impulsa una iniciativa por la que pintará un banco de la vía pública con los colores que identifican a la campaña de la Asociación Chrysallis contra la transfobia.

La iniciativa pretende hacer visible la diversidad, respeto y la normalización de la libre identidad de género.

El Ayuntamiento convocará a los vecinos para escoger el banco a pintar el próximo 6 de febrero. En el banco también se pondrá una placa con la leyenda de ‘no a la transfobia’.

La iniciativa de pintar bancos de la calle con colores en reconocimiento de la diversidad se ha extendido por ciudades de todo el mundo.

En el caso de l'Arboç la iniciativa es la de la Asociación  Chrysalls de familias de menores trans. La asociación presentó una moción el pleno y fue aprobada por unanimidad. En l'Arboç el banco que se pintará lucirá la bandera trans y no la del colectivo LGTBI. Chrysallis también impulsa una campaña contra la transfobia.

 

Temas

Comentarios

Lea También