L'Arboç plantea activar una plataforma online del comercio local

El Ayuntamiento consulta a los comerciantes su predisposición y sugerencias

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las compras por internet crecerán.

Las compras por internet crecerán.

El Ayuntamiento de L’Arboç impulsa una consulta entre el comercio de la localidad para conocer la predisposición de los empresarios a activar una plataforma de e-comerce con información de establecimientos y servicios y la posibilidad de ventas online. 

La situación de alarma sanitaria y de confinamiento impulsó la las compras por internet y muchos pequeños comercios también aprovecharon las nuevas tecnologías para recoger pedidos y prepararlos o llevarlos a domicilio.

Los expertos señalan que esa nueva dinámica de compra se incrementará y ha llegado para quedarse. Por ello el consistorio de L’Arboç quiere conocer si el comercio local está dispuesto a participar en una plataforma adaptada a las necesidades del municipio.

Para que esa nueva herramienta comercial se adapte a la idiosincrasia de L’Arboç el consistorio realiza una consulta para recoger opiniones y sugerencias.

La encuesta puede responderse hasta el 19 de octubre en la web  arbocencopina.cat o de manera presencial en la Oficina d’Atenció a la Ciutadania y en la de Turismo de la Casa de Cultura.

Temas

Comentarios

Lea También