L'Arboç plantea activar una plataforma online del comercio local

El Ayuntamiento consulta a los comerciantes su predisposición y sugerencias

30 septiembre 2020 18:15 | Actualizado a 30 septiembre 2020 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de L’Arboç impulsa una consulta entre el comercio de la localidad para conocer la predisposición de los empresarios a activar una plataforma de e-comerce con información de establecimientos y servicios y la posibilidad de ventas online. 

La situación de alarma sanitaria y de confinamiento impulsó la las compras por internet y muchos pequeños comercios también aprovecharon las nuevas tecnologías para recoger pedidos y prepararlos o llevarlos a domicilio.

Los expertos señalan que esa nueva dinámica de compra se incrementará y ha llegado para quedarse. Por ello el consistorio de L’Arboç quiere conocer si el comercio local está dispuesto a participar en una plataforma adaptada a las necesidades del municipio.

Para que esa nueva herramienta comercial se adapte a la idiosincrasia de L’Arboç el consistorio realiza una consulta para recoger opiniones y sugerencias.

La encuesta puede responderse hasta el 19 de octubre en la web  arbocencopina.cat o de manera presencial en la Oficina d’Atenció a la Ciutadania y en la de Turismo de la Casa de Cultura.

Comentarios
Multimedia Diari