L'Arboç presume de Enramada

La fiesta de la tradicional coca se mantiene durante todo el sábado

26 octubre 2018 16:38 | Actualizado a 30 octubre 2018 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

L’Arboç acoge este sábado la VI Mostra de l’Enramada. La fiesta promociona la tradicional coca que en la localidad presenta la particularidad de incorporar patata, cebolla y salchicha.

La Mostra de l’Enramada es en la plaza de Catalunya. Además de las demostraciones de preparación de la coca y degustaciones de la receta, participan bodegas y cooperativas de la zona para acompañar al plato.

Una carpa
Ante la previsión de lluvia, se ha instalado una carpa para que las condiciones climatológicas no afecten a la fiesta. Así todas las actividades organizadas podrán realizarse a cubierto.

La fiesta del sábado comienza (8.30) con una caminata por las viñas del entorno de L’Arboç comentado por el elaborador de vino Pere Lluch, del Celler Un sol cel.

La Feria abre a las once de la mañana. Habrá una cercavila gegantera (11.00) con las collas de Calafell, Clariana, Llorenç, Masllorenç y L’Arboç. 

Taller
A partir de las 12.45, los restauradores Andreu Ruiz (l’Arrosseria de Cunit) y  Sandra Barreros Lo Mam Restaurant Le Meridien Ra Beach Hotel), ofrecen un taller de cocina. Posteriormente hay maridaje de vinos y quesos.

Por la tarde (18.30) destaca un show cooking y a partir de las 20.30 los conciertos de Jazzul y Nerea Bassart

Comentarios
Multimedia Diari