Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

L'Arboç quiere una fiestas sin agresiones sexistas

Impulsa una campaña recordando que 'No es no'

José M. Baselga

Whatsapp
La campaña busca evitar agresiones sexistas.

La campaña busca evitar agresiones sexistas.

El Ayuntamiento de L’Arboç quiere unas fiestas mayores tranquilas. En este sentido ha editado carteles contra las agresiones sexistas y para un consumo responsable de alcohol.

Las fiestas se celebran  la próxima semana y desde el Consistorio se han editado carteles y se ha impulsado una campaña a través de las redes sociales.

Contra las agresiones sexistas recuerda que ‘No es no’ y que ante cualquier agresión física o verbal no dude en denunciarse.  El número de teléfono para denunciar agresiones sexistas es el 900 900 120. La llamada es gratuita y confidencial. Funciona las 24 horas del día.

En cuanto al consumo de alcohol recuerda que debe beberse con moderación, además de evitar las mezclas. La campaña destaca el no coger el coche después de haber bebido y facilita cómo actuar en caso de que alguien se encuentre mal por un exceso de consumo.

Temas

Comentarios

Lea También