Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

L'Arboç se une por la diversidad y la libre identidad de género

Vecinos y autoridades pintan un banco por iniciativa de la Asociación Chrysallis de familias de menores transexuales

Diari de Tarragona

Whatsapp
El banco que han pintado los vecinos de L'Arboç.

El banco que han pintado los vecinos de L'Arboç.

L’Arboç ha dado un paso por la  diversidad, el respeto y la normalización de la libre identidad de género. Diversos vecinos han ayudado a pintar un  banco con colores en reconocimiento de la diversidad.

La iniciativa la propuso la Asociación  Chrysallis de familias de menores trans. La asociación presentó una moción el pleno y fue aprobada por unanimidad. Chrysalis también impulsa una campaña contra la transfobia.

L'Arboç es el primer municipio de la comarca que impulsa la iniciativa.

La pintada de mobiliario público con los colores para hacer visible la diversidad y rechazar la transfobia se ha hecho en diferentes ciudades de todo el mundo con la participación de autoridades y vecinos.

L’Arboç es el primer municipio del Baix Penedès que se ha unido, pero ya se reclama que otras localidades realicen la misma iniciativa. El banco de L’Arboç también lleva una placa en la que se rechaza la transfobia.

Temas

Comentarios

Lea También