Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La ADF de Sant Jaume dels Domenys compra un vehículo con cisterna de agua

La entidad firma un convenio por el Ayuntamiento que ha permitido adquirir el equipo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Miembros de la ADF con el vehículo que han adquirido.

Miembros de la ADF con el vehículo que han adquirido.

El Ayuntamiento de Sant Jaume dels Domenys y la Agrupació de Defensa Forestal (ADF) de la localidad firmaron un convenio que ha permitido a la ADF adquirir un vehículo equipado para colaborar en tareas de extinción en casos de incendio.

El convenio es para dos años. Contempla que el Ayuntamiento hará una aportación económica a la entidad por 6.000 euros anuales. El importe correspondiente a este año ha sido para un vehículo de segunda mano, pero en buenas condiciones, que tenía la ADF de Sant Pere de Ribes. 

600 litros
El vehículo está equipado con una motobomba y un depósito de agua de 600 litros. Con el nuevo equipamiento, la agrupación de defensa forestal podrá participar de manera más activa en las tareas de vigilancia, prevención y lucha contra los incendios además de colaborar con otros servicios de protección civil.

Temas

Comentarios

Lea También