La Agrupació Veïnal denuncia que sigue la inseguridad del túnel de la estación de Sant Vicenç

Exigen que por lo menos haya una buena iluminación permanente

20 febrero 2018 10:16 | Actualizado a 20 febrero 2018 10:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Agrupació Veïnal, constituida en Coma-ruga, Sant Salvador y El Francàs, recuerda que todavía espera una solución para incrementar la seguridad del túnel bajo las vías que utilizan los usuarios de la estación de Sant Vicenç de Calders.

La Agrupació coincide en la necesidad de incrementar la seguridad en la vía verde que une el núcleo histórico con las playas, donde hace unas semanas hubo dos agresiones machistas. Pero recuerda que hay otras muchas zonas que por su configuración son inseguras.

Más luz
Una es ese paso bajo las vías para el que los vecinos reclamaron la instalación de cámaras de vigilancia o por lo menos que tuviese puntos de luz permanente. Los dispositivos de control por imágenes ya quedaron rescatados, pero los vecinos aún reclaman que el paso renga iluminación fija.

De hecho, en los presupuestos participativos del pasado año, una de las actuación que logró más votos de los vecinos fue la de arreglar el paso bajo la vía del tren. Pero sólo se pintó el túnel y apenas tiene iluminación.

Comentarios
Multimedia Diari