La Assemblea de Cambrils presenta los cinco primeros nombres de la lista electoral

El alcaldable Ivan Sanz estará acompañado por Rosa Martínez (2), Jordi Barberà (3), Pilar Gonzalvo (4) y Xavier Capilla (5)

20 marzo 2019 10:23 | Actualizado a 20 marzo 2019 10:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A poco más de dos meses para las elecciones municipales del 26 de mayo, la Assemblea de Cambrils(AdC) desveló ayer el primer tramo de la lista electoral. El alcaldable Ivan Sanz estará acompañado por Rosa Martínez (2), Jordi Barberà (3), Pilar Gonzalvo (4) y Xavier Capilla (5).  

El concejal aseguró que era una «suerte inmensa» poder contar con la participación de estas cuatro personas que persiguen el objetivo de «mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Cambrils». Sanz, que se presenta por segunda como candidato a la alcaldía, mostró su ilusión con estos primeros nombres de la lista y agradeció su «generosidad» por acompañarle en estos comicios. 

Abiertos al diálogo

Los miembros del partido municipalista mostraron su ilusión con este reto y destacaron que las personas que forman parte de la agrupación «no piensan de la misma manera pero nos hemos puesto de acuerdo para trabajar por la ciudad».  Sanz sacó pecho del trabajo hecho en este mandato e hizo referencia a la candidatura de Podem que se presentará mañana. «Estamos abiertos a dialogar y sumar con las fuerzas políticas. Podem ha colaborado de manera muy activa con AdC», dijo.

Comentarios
Multimedia Diari