La Bisbal del Penedès patrocina a sus campeones

El Ayuntamiento concede 400 euros a cinco deportistas del municipio

24 agosto 2017 09:35 | Actualizado a 24 agosto 2017 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Destacan en competición de motos, gimnasia y pesca. Son los campeones de La Bisbal del Penedès. Oriol Rodríguez, Nuria Gabriel, Alexis Domènech, Aitor Pedrola y David Pedrola, saben lo que cuesta la competición en esfuerzo, entrenamientos y sacrificios.

Pero más allá del esfuerzo, cuando se llega a competiciones de alta exigencia también hay un esfuerzo económico. Material, preparación, desplazamientos, fichas, inscripciones...

El Ayuntamiento de La Bisbal  ha aprobado concederles una ayuda de 400 euros  a cada uno para que puedan seguir en la alta competición. Desde el Consistorio destacan que son vecinos que realizan actividades en ámbitos nacionales e internacionales en los que lucirán el escudo del municipio.

Cuando compitan o den charlas como las que ya imparten algunos, quedará constancia de que son de La Bisbal del Penedès, con lo que supone de promoción del municipio, según se recoge en el contrato de patrocinio.

Los beneficiados son Oriol Rodríguez, piloto de motos,  Núria Gabriel, gimnasta aeróbica, Alexia Domènech, escultor y  constructor de motos que participa en competiciones, Aitor Pedrola, pescador de alta competición catalana y David Pedrola, también pescador de  alta competición catalana.

Comentarios
Multimedia Diari