Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Bisbal del Penedès propone crear una coordinadora de asociaciones de vecinos

El objetivo es debatir temas comunes como el transporte urbano

José M. Baselga

Whatsapp
La alcaldesa y concejales en la reunión con las asociaciones.

La alcaldesa y concejales en la reunión con las asociaciones.

El Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès tuvo una reunión con las diferentes asociaciones de vecinos del municipio para plantear la posibilidad de crear una coordinadora de barrios.

El objetivo es poder abordar temas comunes que afecten a todo el municipio, desde el núcleo histórico a las diversas urbanizaciones.
A pesar de que cada núcleo tiene sus necesidades, también las hay comunes como el servicio de transporte público municipal.

Comunes
El objetivo de la coordinadora de barrios es que los vecinos  tengan un punto de debate directo con los representantes municipales. También debe servir para establecer relaciones entre las diferentes  urbanizaciones para poder compartir actuaciones y experiencias.

Esta semana el Ayuntamiento y representantes de las diferentes asociaciones de vecino han tenido una reunión para analizar cómo impulsar la coordinadora y su funcionamiento.

Temas

Comentarios

Lea También