Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Bisbal pone en venta las parcelas que le cayeron por una subasta desierta

Con la venta pagará las deudas que acumulan los terrenos por las que fueron expropiadas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La parcela junto al local social de La Miralba.

La parcela junto al local social de La Miralba.

El Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès se ha quedado cuatro parcelas en la urbanización de La Miralba. Son terrenos ya subastados porque sus propietarios no pagaban las deudas de los trabajos de urbanización y servicios.  Uno de los terrenos está junto al local social que se está haciendo en el núcleo y que es terreno de equipamientos. El consistorio lo acondicionará el próximo año.

El Ayuntamiento ya es propietario de más de 25 parcelas en La Miralba, pero también de la deuda que arrastraban esas fincas por el impago de las cuotas de urbanización por parte de sus anteriores dueños.

Adjudicadas
Las parcelas fueron subastadas pero quedaron desiertas por lo tanto, las propiedades fueron adjudicadas al Ayuntamiento de la Bisbal del Penedès con su correspondiente deuda.

La deuda sigue vigente y el consistorio venderá las parcelas para saldarla. En los próximos meses se iniciará la venta de parcelas, menos el del terreno de la Miralba, que está considerado de equipamientos.

Temas

Comentarios

Lea También