Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Caminada Popular entre Vila-seca y La Pineda recoge 282 kilos de alimentos para niños necesitados

La celebración de la fiesta había empezado el sábado, con una jornada dedicada a las tradiciones populares, con almuerzo, pasacalles y bailes tradicionales

Whatsapp
Los participantes, ayer, durante la Caminada Popular entre Vila-seca y La Pineda. Foto: Robert rodríguez

Los participantes, ayer, durante la Caminada Popular entre Vila-seca y La Pineda. Foto: Robert rodríguez

Vila-seca y La Pineda se llenaron de actividad ayer en uno de los actos más destacados de la Festa Local de la Pagesia en honor a Sant Isidre, la 13ª Caminada Popular Vila-seca- La Pineda- Vila-seca. Participaron unas 165 personas, que salieron de la plaza de l’Església a las nueve de la mañana, en dirección a La Pineda. Allí compartieron un desayuno y regresaron al pueblo sobre las 12.30 horas. La cita contó con la colaboración de la Creu Roja. De hecho, la inscripción consistía en aportar comida para los niños más necesitados. Según señaló la organización, se recaudaron 282 kilos, que se entregarán al Banc dels Aliments.

La celebración de la fiesta había empezado el sábado, con una jornada dedicada a las tradiciones populares, con almuerzo, pasacalles y bailes tradicionales.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También