La Comunidad Islámica Pastoral del Tarragonès da a conocer la mezquita

A la visita fueron invitados todos los partidos políticos del municipio, así como el consulado marroquí de Tarragona, el Departamento de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Catalunya y  el presidente de UCDCat (Unión de Comunidasdes Islámicas de Catalunya)

03 marzo 2019 15:50 | Actualizado a 03 marzo 2019 15:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Comunidad Islámica Pastoral del Tarragonès ha celebrado esta semana una jornada de puertas abiertas en la mezquita que está situada en el polígono industrial Roques Planes de Torredembarra.

A la visita fueron invitados todos los partidos políticos del municipio, así como el consulado marroquí de Tarragona, el Departamento de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Catalunya y el presidente de UCDCat (Unión de Comunidasdes Islámicas de Catalunya), quién tomó el turno de palabra después de hacerlo el alcalde de Torredembarra, Eduard Rovira. Más allá de ellos, también asistieron a la jornada todas aquellas personas que quisieron conocer las instalaciones de primera mano.

Sala de oraciones y aulas
Tras esta breve presentación se procedió a realizar una visita guiada y comentada por todas las instalaciones de la mezquita con la finalidad de darla a conocer a los presentes. Entre las salas que pudieron visitar estaba la de oraciones y las distintas aulas en las que los más pequeños estudian árabe. 

Finalmente la jornada terminó con una degustación de repostería y té típicos de Marruecos.

Comentarios
Multimedia Diari