Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Costa Daurada, dividida entre banderas amarillas y verdes

Las banderas amarillas son casi hegemónicas entre Cunit y Cambrils, mientras que las verdes predominan claramente en todo el Ebre y hasta la costa del Baix Camp

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del riachuelo en la playa de Coma-ruga. Foto: DT

Imagen de archivo del riachuelo en la playa de Coma-ruga. Foto: DT

El estado de las playas de este jueves 15 de agosto divide la Costa Daurada en dos: mientras que las banderas amarillas son casi hegemónicas entre Cunit (donde ya hay dos banderas verdes) y Cambrils (donde vuelve a normalizarse el baño), las banderas verdes predominan claramente en todo el Ebre y hasta la costa del Baix Camp.

Así, las principales playas de la demarcación donde los bañistas tienen que tener precaución son todas las que se encuentran en Tarragona, Salou, Vila-seca, La Pineda, Calafell, El Vendrell, Torredembarra, Creixell y Coma-ruga. En cambio, y a excepción de la playa de Pixavaques, donde también ondea la bandera amarilla, todas las playas del Ebre han amanecido o bien con bandera verde o aún sin clasificar. 

En el caso de Cambrils, en algunas playas ondea la bandera verde y en otras la amarilla, a las 12:00 horas de la mañana, cuando parece que el tiempo también está mejorando en Cunit. En total, a esta hora del mediodía, se contabilizan 32 bandera amarillas y 23 verdes en la Costa Daurada. De momento, no se ha registrado ninguna bandera roja en las playas de la Costa Daurada, como tampoco en el resto de Catalunya. 

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También