El Baix Penedès, presente en el panel de 'La Ruleta de la Suerte'

El grupo de rock La Desbandada se muestra sorprendido porque no sabía nada

12 septiembre 2017 15:41 | Actualizado a 12 septiembre 2017 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es uno de los grupo de rock que más está pegando en los últimos años. La Desbandada, surgida de Calafell y El Vendrell, no ha dejado de crecer desde que se formaron en 2013.

Balta Hurtado, Luis Sieiro, Pere Pinto y  Jose Luís Ávila llenan escenarios por todo el país, pero además ya han tocado con grupos como Los Suaves y compartido con Boikot, Raimundo Amador, Calle 13, La Raíz o Rosendo. 

Gira
Están en la gira de su último disco Hoy venimos a morir. Cuando hace unos días llamaron numerosos seguidores a los miembros de La Desbandada, los músicos creían que era una broma.

Pero era cierto. El grupo estaba presente en Antena 3. En el programa La Ruleta de la suerte. Los concursantes tenían que adivinar el título de una canción de un grupo musical.

Y el programa escogió un tema de La Desbandada. El concursante seleccionó unas letras y cuando aparecieron en el panel no lo dudó. «Hace tiempo que ni soy yo ni tu eres», dijo.  Para los miembros de La Desbandada fue una sorpresa porque no sabían nada y lo valoran como un reconocimiento a su trabajo.

Comentarios
Multimedia Diari