Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Desbandada. En los Conciertos de Radio 3 de TV2

El grupo ha comenzado el año por todo lo alto con su nuevo disco

José M. Baselga

Whatsapp
La Desbandada fue protagonista en los conciertos de Radio 3.

La Desbandada fue protagonista en los conciertos de Radio 3.

Advirtieron que en 2017 iban a pegar fuerte. Ya en 2016 fueron una sorpresa en el rock. Y han abierto temporada por lo alto. El grupo La Desbandada, con miembros de El Vendrell y Segur de Calafell, protagonizó hace unos días uno de los conciertos de Radio 3 que emite TV2.

La Desbandada, formada por Balta Hurtado, Luis Sieiro, Pere Pinto y José Luís Ávila mostraron su rock a través del programa. Ya eran conocidos. Destacaron en el Viña Rock y han abierto en dos ocasiones conciertos de Los Suaves. Ahora son uno de los grupos con más proyección y seguidores.

«Un poquito de rock’n’roll» es lo que hace La Desbandada según explicaba al Diari el líder del grupo Balta Hurtado. Comenzaron en 2013 con su disco Esta noche nos haremos viejos. Ahora van con su trabajo Hoy venimos a morir. Y lo han presentado a lo grande.

 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También