La Diputació de Tarragona reafirma su total apoyo al Museu Pau Casals

Se llevarán a cabo obras estructurales del edificio del museo, que el pasado mes de julio fue declarado Museu d’Interès Nacional por parte de la Generalitat

18 septiembre 2020 18:40 | Actualizado a 18 septiembre 2020 18:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La presidenta de la Diputación de Tarragona, Noemí Llauradó, quiso reafirmar el jueves el apoyo de la institución en el Museo Pau Casals, en San Salvador, en El Vendrell. Acompañada de los vicepresidentes Quim Nin y Eva Mata, y de la diputada Imma Costa, visitó este emblemático espacio dedicado a la figura y la obra del reconocido compositor vendrellense (1876-1973).

Obras en el edificio

Este año, la Diputació de Tarragona colabora con la Fundació Pau Casals para llevar a cabo obras estructurales del edificio del museo, que el pasado mes de julio fue declarado Museu d’Interès Nacional por parte de la Generalitat. Por otra parte, la Diputació también destina una ayuda para los actos del centenario de la Orquestra Pau Casals, que tendrán lugar a lo largo de este 2020 y del próximo 2021. Durante su estancia, los representantes de la Diputació realizaron una visita por las instalaciones, junto con el alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez; el vicepresidente de la Fundació Pau Casals, Narcís Serra; los patrones Martí Carnicer y Joan Manuel Tresserras; la directora del Museu, Núria Ballester; y el director director general de la Fundació, Jordi Pardo.

Comentarios
Multimedia Diari