Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Diputació mejorará el acceso al barrio marítimo de Sant Salvador de El Vendrell

Whatsapp
La carretera es uno de los principales accesos a las playas de El Vendrell desde el núcleo histórico. FOTO: DT

La carretera es uno de los principales accesos a las playas de El Vendrell desde el núcleo histórico. FOTO: DT

n La Diputació ha iniciado el procedimiento para la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la carretera de Sant Salvador desde la entrada del barrio marítimo de El Vendrell hasta el cruce con la avenida Palfuriana, uno de los principales accesos a la zona de playas.

El proyecto prevé el acondicionamiento y ampliación de las aceras, además de la renovación del pavimento. Destaca que el tramo, que ahora tiene dos sentidos de circulación, pasará a ser de sentido único y en dirección al mar. Además del carril de circulación habrá otro destinado a aparcamiento en el lado izquierdo.

Los trabajos también contemplan la mejora del drenaje con la construcción de una nueva red de aguas pluviales y el soterramiento de diferentes servicios. La obra conservará los árboles y se plantarán nuevos. También se sustituirá la actual iluminación por otra de tecnología Led, más sostenible y que permite un mayor ahorro energético.

Las obras tienen un presupuesto de 554.374 euros y se ejecutarán durante el próximo año.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También