Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Escola de Vela de Calafell, designada como centro de tecnificación de catamarán

El medallista olímpico Mitch Booth ha  preparado el actual campeonato del mundo en Segur 

José M. Baselga

Whatsapp
La localidad podrá ver prepararse a los mejores regatistas.

La localidad podrá ver prepararse a los mejores regatistas.

El regatista internacional Mitch Booth, con tres medallas en los Juegos Olímpicos, 12 veces campeón del mundo y en 20 ocasiones campeón de Europa, entrenó en las instalaciones de la Escola de Vela de Calafell para el campeonato del mundo que se celebra en la ciudad danesa de Vallensvaek.

Mitch Booth entrenó en Calafell después de que la Escola de Vela de la localidad han sido designada por la Federació Catalana de Vela como centro de tecnificación de clase catamarán.

El campeón olímpico ha preparado el Campeonato del mundo en Calafell. 

La escuela se ha instalado en el puerto deportivo de Segur gracias al acuerdo con el Ayuntamiento. El Consistorio ha cedido a la escuela el espacio que tiene en la instalación portuaria hasta que se haga un concurso para la concesión de la gestión de la base náutica de Calafell. 

La presencia de Booth, que también es patrón y entrenador de equipos de Copa América, impulsa al puerto de Segur como base para la formación de regatistas. En los últimos días también ha entrenado el equipo olímpico de Singapur  regatistas del circuito nacional.

Temas

Comentarios

Lea También