Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Factoría Plástica, premio Talent Femení

Belén Cossio, de Banyeres del Penedès, impulsó uno de los primeros blogs de decoración

José M. Baselga

Whatsapp
Belén Cossio recogiendo el premio.

Belén Cossio recogiendo el premio.

Con formación de artista plástica, Belén Cossio (1974), se adentró en el mundo de la decoración hace cinco años. En 2010 impulsó el blog La Factoría Plástica en un momento en que los blogs sobre decoración eran pocos. 

La apuesta de la empresaria de Banyeres del Penedès, Belén Cossio, por la presencia digital (http://lafactoriaplastica.com) le ha llevado a trabajar para empresas como Inditex o El Corte Inglés.

Talent
Belén Cossio ha recibido el premio en la categoría de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la segunda edición de  los Premis Talent Femení.

Los premios distinguen las iniciativas empresariales impulsadas por mujeres. En el caso de Cossio el premio valora cómo la incorporación de las nuevas tecnologías ha favorecido al crecimiento económico de la empresa, pero también a la conciliación y la comodidad en el trabajo.

Los premios se concedieron en una gala en la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes. Cossio destacó que el que el reconocimiento  surja de su propio territorio tiene un valor añadido.

Temas

Comentarios

Lea También