Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Festa Major de El Vendrell estrena imagen

El diseño de Anna Ortiz es el escogido para estar presente en todos los elementos festivos. Este año el concurso estaba restringido a profesionales

José M. Baselga

Whatsapp
El diseño ganador estará en todos los elementos de presentación de la fiesta.

El diseño ganador estará en todos los elementos de presentación de la fiesta.

La propuesta de Anna Ortiz Padró, ilustradora y diseñadora gráfica de El Vendrell, ha sido la ganadora de la imagen de la Festa Major. Esta año el concurso para la imagen estaba restringido a profesionales del diseño y se habían presentado doce propuestas.

La ganadora, que actualmente estudia animación y 3D en Barcelona ha creado un logotipo y además deberá realizar todos los elementos comunicativos que requiera la Festa Major como el programa de mano o las banderas.

Profesionales

En la presente edición el ganador de la imagen de la Festa Major recibía un premio de 3.000 euros. El ganador ha sido escogido entre profesionales de la imagen y el diseño y los administradores de la fiesta.

Anna Ortiz estudió en la Escola d’Art Apel·les Fenosa del Vendrell y bachillerato artístico en el instituto Baix Penedès.

Temas

  • COSTA

Lea También