Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Festa Major de El Vendrell ya tiene cartel y eslogan

José M. Baselga

Whatsapp
El cartel es obra de la diseñadora de El Vendrell, Anna Ortiz.

El cartel es obra de la diseñadora de El Vendrell, Anna Ortiz.

El cartel de la Festa Major de El Vendrell es obra de la diseñadora gráfica Anna Ortiz Padró. El jurado ha escogido la obra de entre las que se presentaron al concurso y que estaba abierto a profesionales del diseño y la imagen.

Anna Ortiz estudió bachillerato artístico en el instituto Baix Penedès de El Vendrell y el grado superior de diseño gráfico en la Escola Llotja de Barcelona. Ahora estudia Animación y 3D y trabaja en una agencia de publicidad.

La frase

Los administradores de la fiesta, además del cartel también han detallado el eslogan que es ‘Fem-la grossa’ . Del cartel explican que es el planeta Tierra visto desde el espacio y de El Vendrell surgen los elementos festivos como castells, gegants, ball de bastons.... y sobre todo los fuegos artificiales.

Recortables

La Festa Major de El Vendrell también tendrá este año unos recortables de diferentes elementos festivos. Ya se han presentado el Caramot y la Teresa. Finalmente habrá cinco y son obra de la ilustradora Helena Ribas.

Los recortables pueden encontrarse en la Llibreria Mitjans y en la concejalía de Cultura. Cuestan 4 euros en color y 3 para pintar.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También