Abiertas las preinscripciones de la escuela de adultos en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

Hasta el 10 de septiembre las personas interesadas en apuntarse podrán hacerlo a OMAC o por Internet

23 agosto 2021 08:26 | Actualizado a 23 agosto 2021 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El período de preinscripción a la oferta de cursos de la Escola d'Adults de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant permanecerá abierto hasta el próximo 10 de septiembre. La preinscripción se puede hacer en las oficinas municipales de atención ciudadana (OMAC) en horario de atención al público o por Internet, a través de la Seu electrònica de l'Ajuntament. 

La matrícula para el alumnado que ya se haya preinscrito se realizará del 23 de agosto al 10 de septiembre de 2021, y deberá ser presentada a OMAC o bien a través de la Seu electrònica. 

El inicio de las clases tendrá lugar el 13 de septiembre de 2021 (siempre que haya suficiente alumnado inscrito), y este año se impartirán en las aulas de la antigua escuela Àster (de lunes a jueves de 16.30h a 21.15h, y los viernes de 9 a 12.15h de forma telemática). 

La Regidora d'Ensenyament ofrece cursos de preparación para la prueba de obtención del título de graduado en Educació Secundària Obligatòria (GES), para las pruebas libres de acceso a los Cicles Formatius de Grau Mitjà i Superior (CFGM y CFGS) y para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. 

Comentarios
Multimedia Diari