Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Fira Marítima de la Costa Daurada cumple su décima edición en Cambrils

Se inaugura este viernes día 12 de mayo por la tarde de la mano del conseller Josep Rull y la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza,y contará con una cuarentena de expositores

Diari de Tarragona

Whatsapp
De izquierda a derecha: el presidente del Club Nàutic, Ramon Vallverdú; la alcaldesa Camí Mendoza y la concejal de Promoció Económica, Ana López.

De izquierda a derecha: el presidente del Club Nàutic, Ramon Vallverdú; la alcaldesa Camí Mendoza y la concejal de Promoció Económica, Ana López. Club Nàutic de Cambrils

Todo preparado para la celebración de la décima edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada, organizada por el Club Nàutic por delegación del Ayuntamiento de Cambrils.

La alcaldesa, Camí Mendoza; la concejal de Promoción Económica, Ana López, y el presidente del Club Nàutic, Ramon Vallverdú, han presentado este lunes la edición especial de un evento que quiere potenciar la práctica de la náutica desde todas sus vertientes. Del jueves al domingo se vivirán en Cambrils cuatro días de plena actividad náutica.

La alcaldesa y la concejal han destacado la importancia de la feria por el posicionamiento estratégico de Cambrils y la diversificación de la oferta turística.

Este año la feria presenta muchas novedades, como el yoga en paddle surf, una nueva zona artesanal, el campeonato de Catalunya de Salvamento y Socorrismo el concierto de celebración del décimo aniversario, entre otros.

Más de 40 stands y expositores llenarán parte del paseo en este certamen cambrilense con los mejores productos del sector náutico, con las últimas novedades en embarcaciones y productos relacionados o interesantes ofertas. No faltarán las actividades náuticas, exhibiciones, talleres infantiles, presentaciones o varios concursos.

Desde vela, kayak, windsurf, paddle surf o bautizos de crucero hasta submarinismo, vela latina o motos acuáticas. Una oferta de actividades, muchas de ellas gratuitas, para todas las edades, dando opciones a todos.

Pesca y motos acuáticas

Este año se consolida la zona de las extreme activities, que el año pasado tuvo una gran acogida entre los asistentes. Asimismo se celebrará el segundo concurso de pesca Mar Costa y el campeonato de Catalunya de motos acuáticas.

Por otra parte, no faltará a la cita Salvamento Marítimo, que llevará su helicóptero y hará varias demostraciones de sus tareas. El acto de inauguración oficial de la Fira Marítima 2017 se llevará a cabo el próximo viernes 12 de mayo a las 17 horas.

En este décimo aniversario del certamen se ha invitado al conseller de Territori i sostenibilitat de la Generalitat, Josep Rull, que cortará la cinta junto a la alcaldesa Mendoza.

Comentarios

Lea También