Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Fira Marítima de la Costa Daurada prepara más de un centenar de eventos

Whatsapp
La Fira Marítima de la Costa Daurada cumple este año su décimo aniversario. Ahora se están ultimando las actividades previstas. FOTO: CEDIDA

La Fira Marítima de la Costa Daurada cumple este año su décimo aniversario. Ahora se están ultimando las actividades previstas. FOTO: CEDIDA

La organización de la décima edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada ha diseñado un programa de actividades con más de un centenar de actos para todo tipo de visitante. Ya se trabaja a fondo para la puesta a punto de este evento, que tendrá lugar en Cambrils del 11 al 14 de mayo, aunque la agenda de actos no está todavía cerrada dado que se incorporarán nuevas propuestas. Próximamente la presentarán en Zaragoza y Lleida.

Para esta edición destacan los bautizos de mar en vela, remo, motos de agua, submarinismo, vela latina, kayak, windsurf o paddle surf, entre otras. Igualmente, se ha desarrollado un amplio programa para los más pequeños: talleres, simulador de Optimist, pesca infantil, lecturas, etc. Por otra parte, no faltarán las exhibiciones de diversas prácticas náuticas, concurso de pesca, campeonatos que se celebrarán durante la Fira, como el de Catalunya de Salvamento, motos de agua, y la participación de Salvamento Marítimo con la exhibición de embarcaciones y helicóptero. La Fira Marítima de la Costa Daurada la organiza está organizada el Club Nàutic de Cambrils por delegación del Ayuntamiento.

Temas

  • COSTA

Lea También