La Fira Multisectorial de Cambrils tendrá más oferta y espacios

Se celebrará del 3 al 5 de junio, si la pandemia lo permite. El objetivo es superar los 200 expositores

20 diciembre 2021 17:30 | Actualizado a 20 diciembre 2021 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fira Multisectorial de Cambrils volverá este 2022, si el Covid lo permite, después de dos años de paro obligatorio a causa de la pandemia. Lo hará entre los días 3 y 5 de junio con una nueva propuesta más amplia y mayor oferta lúdica. Además, la concejalía de Promoción Econòmica ha hecho una fuerte apuesta por la profesionalización y modernización del evento, con la voluntad de atraer público y expositores de todo el país. La de este año será la edición número 63.

El objetivo principal de la Fira es estimular la creación de actividad económica y empresarial del territorio, además de aglutinar una serie de elementos socioculturales en la calle pensados para el conjunto de la ciudadanía.

Los últimos dos años han provocado graves consecuencias para las empresas, por lo que la Fira se vuelve aún más importante. Para muchos de los expositores, el primer fin de semana de junio está marcado en el calendario como una excelente oportunidad para consolidarse y darse a conocer a muchas personas de fuera de su ámbito de influencia más directo.

«Hemos hecho una apuesta muy grande por conseguir una feria más profesional y moderna, adaptada a los nuevos tiempos. Habrá más espacios de exposición, más amplios y con una mayor oferta lúdica en las calles, a fin de llegar al público catalán y nacional», ha indicado el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils, Juan Carlos Romera. «Queremos ser referentes en la provincia y en Catalunya. Es la hora de la Fira, es la hora de la recuperación», ha añadido.

En la última edición de la feria, celebrada en 2019, se logró reunir más de 200 expositores. El objetivo de este 2022 es igualarlo o ampliarlo.

Comentarios
Multimedia Diari