La Fira de Santa Teresa de El Vendrell recupera el concierto

El certamen se celebra en el núcleo histórico entre los días 11 y 14 de octubre

08 octubre 2018 17:09 | Actualizado a 08 octubre 2018 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Vendrell celebra la Fira de Santa Teresa entre el 11 y el 14 de octubre. El certamen incorpora como novedad de los actos festivos la Mostra de Bestiari de Foc del Vendrell, que se llamará Firafoc. Destaca también la recuperación del concierto de la Fira.

El certamen comercial estará en la Rambla con 73 expositores, en el aparcamiento del Pèlag (10 concesionarios de automoción) y en la plaza Nova (18 talleristas de artesanía que ofrecerán unos 40 talleres además de dos bloggers expertos en bricolaje: @mamicrafter y @Steffidoin que realizarán demostraciones).

Firatast
La Fira de Santa Teresa consolida sectores comerciales como la muestra de La Fira d’abans, la calle del arte o el Firatast con la presencia de la DO Penedès. 

En la oferta lúdica destaca la tradicional diada castellera, la muestra de grupos de cultura popular, actuaciones musicales, talleres infantiles, las atracciones, muestras de teatro en la calle  y el concurso de colles sardanistes.

Firafoc
De las novedades de la presente edición destaca el Firafoc. Es el viernes 12 de octubre (17.00 en la avenida Jaume Carner), donde habrá una plantada de bestias de fuego, batucada y encendido del fuego con la participación de las bestias de la localidad.

También la avenida Jaume Carner acoge otra de las novedades como es la recuperación del concierto que había tenido la Fira de Santa Teresa hace años. Es el sábado (24.00) e irá a cargo del grupo La Desbandada que presentará su último disco Acabamos de empezar. 

Franquicias
Es nueva además la exhibición de perros de rastreo que se mostrará el domingo (18.00) en la Rambla.

La Fira de Santa Teresa es eminentemente comercial y en este sentido el jueves (10.00 Museu Deu) se celebra luna jornada sobre la franquicia como modelo de negocio para informar sobre este tipo de actividad.

La jornada también debe ser un punto  de encuentro entre empresarios y marcas interesadas en instalarse en El Vendrell además de propietarios de locales disponibles y las inmobiliarias.

Mira el programa completo: 

 

Comentarios
Multimedia Diari