Más de Costa

La Fira de Santa Teresa de El Vendrell vuelve a las calles

El certamen es los días 15, 16 y 16 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Fira de Santa Teresa de El Vendrell vuelve a las calles

La Fira de Santa Teresa de El Vendrell vuelve a las calles

Los expositores en la calle, las actuaciones en la plaza de la Sardana y la Rambla, el Fira Tast y la muestra de automoción deben ser un punto de inflexión de reactivación y muestra de paulatina recuperación de la normalidad.

El Vendrell recupera de manera presencial y en formato tradicional la Fira de Santa Teresa, aunque con algunos cambios condicionados por la situación sanitaria.

La Fira será los días 15, 16 y 17 de octubre y la novedad es una distribución se actividades que tiene como principal cambio que la Rambla no acogerá expositores de muestra multisectorial.

Rambla familiar
La Rambla estará dedicada a la dinamización familiar y bares y restaurantes podrán sacar sus terrazas, algo que no podían hacer con el formato de expositores en el paseo, como explica la concejal de ferias, Luz Ramírez.

El área multisectorial estará en el aparcamiento del Pèlag compartiendo espacio con la automoción. Debido a la situación se ha recortado el número de expositores. Nueve concesionarios han asegurado su presencia pese a las dificultades que tiene ahora los fabricantes por a falta de chips. La calle Apel·les Fenosa, entre el aparcamiento del Puig y la plaza de la sardana acogerá las paradas de alimentación.

El cartel de la Fira de Santa Teresa de El Vendrell. 


Por su parte la plaza de la Sardana será el lugar para el Fira Tast y habrá un escenario para los diferentes conciertos durante los días de la Fira.

El certamen abrirá todos los días de las 10.00 a las 22.00 y el Fira Tast se alargará hasta las doce de la noche. En eta zona de catas se habilitarán mesas de manera que los grupos que acuden mantengan su burbuja y haya separación.

La concejal destaca que el objetivo es la dinamización de los autónomos, empresarios y comercio y que la recuperación del certamen en las calles deber ser también de reactivación del municipio Durante los días del certamen se sucederán conciertos y espectáculos en la Rambla y en la plaza de la Sardana con actos para todos los públicos.

La Fira también mantiene las atracciones en la zona escolar en las que se mantiene la incitativa inclusiva de que el viernes 15 de octubre de 18.00 a 20.00 será en silencio para evitar afectaciones a personas con sensibilidad sensorial. 

Comentarios

Lea También