Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Fundació Fenosa de El Vendrell sale de la lista de entidades intervenidas

El Ministerio de Hacienda bloqueó las cuentas sin motivo conocido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una escultura en el jardín de la Fundació Fenosa.

Una escultura en el jardín de la Fundació Fenosa.

La sorpresa fue mayúscula. El Ministerio de Hacienda bloqueó las cuantas de la Fundació Fenosa de El Vendrell sin una justificación clara. La Fundació Fenosa estaba entre las más de 300 empresas e instituciones a las que se sometía a un control financiero desde el Ministerio.

Pero ahora las cuentas están desbloqueadas, según ha reconocido el propio Ministerio. La Fundació Fenosa de El Vendrell ha salido de la lista de compañías e instituciones a las que se bloquearon cuentas para realizar un control financiero.

El director de la Fundació, Josep Miquel Garcia lo ha explicado al Ayuntamiento. Aunque todavía se desconocen los motivos por los que llegó a estar en esa lista.

Una de las posibilidades es que la Fundació ha recibido este año el Premi Nacional de Cultura por parte del Consell Nacional de Cultura i les Arts, una institución que también está intervenida.

Temas

Comentarios

Lea También